¿Tienes un lunar en esta posición? Mira que secreto revelan !!!
Bienvenidos de nuevo su blog, el día de hoy veremos qué significa ese lunar que tienes en la comisura de los labios o en el cuello o de hecho en zonas visibles, pero también el significado de aquellos que no se ven o que hasta ahora parecían un misterio en sí mismo y en nuestros cuerpos. Esto es debido a que muchas personas nos lo han solicitado a través de sus comentarios.
1.-Labios.
A pesar de lo sensual que para muchas personas resulta tener un lunar en la comisura de los labios. Lo cierto es que estos tienen que ver con el hecho de ser alguien de carácter benévolo, noble y bonachón. Este tipo de lunar define a alguien que tiene la ambición para mejorar su condición social y familiar. Además, en relación con lo festivo, tiene que ver con la sensualidad señalada, así como el erotismo y la pasión.
2.-Mejillas.
Un lunar en la mejilla significa que la persona es un intelectual amante del arte y el estudio. Ese tipo de lunares suelen representar a personas moderadas que no necesitan cosas materiales para encontrar la felicidad.
3.-Orejas.
Los lunares en las orejas no suelen ser habituales y su significado tiene que ver con el hecho de que la persona que lo tiene reciba sorpresas inesperadas y éxitos tanto en lo económico como en lo profesional.
4.-Ojos.
Los lunares que aparecen junto a los ojos tienen un significado en relación al talento y a la sabiduría. Si el lunar aparece en la comisura del párpado, significará que la persona es noble, recta, empleada, así como inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, y más en el caso de los hombres.
5.-Cuello.
La zona del cuello es también una zona sensual. En el caso de que tengamos un lunar. Su significado será el de la buena fortuna, el éxito, la fama, los grandes amores y el encumbramiento. Si el lunar aparece en la parte trasera del cuello, querrá decir que la persona no tiene que abusar de los placeres de la mesa si no quiere que su salud y su felicidad se vean afectadas, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario